del 24 al 31 de mayo del 2010

LA PROPUESTA DE FERNANDO Y DANI

Acabo de volver de los bares. Estábamos en una esquina terminando el segundo mojito con Simona, despues de algunas otras cañas cuando llegaron Ellos.
Fernando Navarro y Daniel Castro, indiscutibles guionistas me propusieron la presente. Armar un blog de mi viaje a Ibiza. Sola.
Me separé. Soy una mujer separada. Y como hace varios días que todo ronda en el mismo tango... decidí sacarme estos paquetes de viajes que proponen solucionarte la vida. Me parece justo.
Lo primero que hice hoy al despertarme a la 1 fue llamar a mi ex local (que no es el mismo del que hablo) para que me preste el coche e irme por ahí a las playas de este pais tortillero. Hice una busqueda en el mappy de unas dos horas mas o menos. De ahí y sacando cuentas me dije que con el doble de presupuesto me podría ir a Republica Dominicana (ahora no entiendo mi lógica) y ahogarme entre mis penas. Despues me dije que otro viaje largo antes del que haré pronto a mis Aires no me convenía, y ví que con la opción Túnez volvía al presupuesto de base.
Luego de otras casi dos horas (téngase en cuenta en todo el desarrollo de este blog, por favor, que soy y seré exagerada desde pequeña cuando mis hermanos molestaban a mi muñeca y yo abusaba de mis gritos a la escucha de padres olvidadizos de sus propios afectos infantiles) me dije que irme en este estado a un país arabe, sola, no era lo mas pacífico y consolador. Y ahí llegó IBIZA.
No conozco. Me repiten hace años que me vale la pena. Me compro el paquete vuelo-hotel y parto pasado mañana lunes a la mañana con mi soledad. Solo espero que este blog no sea la mejor excusa para no estar sola y estar así con vosotros que me leeis. Bienvenidos a quienes me acompañen en una semana tonta y sola en Ibiza.

lunes, 31 de mayo de 2010

y de verdad

RESTO DE LOS DIAS. Estoy en el aeropuerto de Ibiza esperando subir al avión retrasado. El viaje se termina y yo como nueva. Lo cierto es que en la suspensión del blog comenzó mi verdadera recuperación. De hecho comprendí al tercer día que si quería estar sola, debía abandonarlos, o por lo menos, retrasar este blog hasta limpiarme entera. Tengo varias conclusiones que me van a acompañar siempre; como hacer un viaje sola de vez en cuando, especialmente cuando peligra mi salud mental y emocional, y como no volver en mi vida a un hotel a San Antoni.
No voy a describir en plan diario intimo, porque con el retraso sería mentira. El blog quedó suspendido y el proyecto por la mitad. No me preocupa. Gracias al blog de TONTA Y SOLA me permití reflexionar sobre la importancia de tomarse el tiempo para ocuparse de uno mismo. Y de nada mas. Y de verdad.
Ahora hacia adelante. Solo hacia adelante.

Seguidores